26
Vie, Abr

Asesinan a conductor de autobús en Argentina y anuncian un paro de servicios

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Asesinan a conductor de autobús en Argentina y anuncian un paro de servicios

Buenos Aires, (EFE).- Un chófer de autobús murió ayer tras ser atacado con un arma de fuego en el vehículo que conducía en el sur de Buenos Aires, por lo que, a modo de protesta, se suspendió el servicio de transporte en toda la zona, detalló a Efe el titular del gremio de transporte, Roberto Fernández.

Efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de Carlos Sánchez en un autocar de la línea 514, cuyo trayecto se extiende por la zona sur del cinturón metropolitano de la capital argentina, donde los hechos de inseguridad se cobraron cinco muertos en las últimas dos semanas.

Según especificó la agencia estatal de noticias Télam, el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la localidad bonaerense Claypole cuando el chófer, de 42 años, recibió en el rostro un balazo que atravesó el parabrisas del vehículo que conducía.

La investigación apunta a que varios delincuentes en motos intentaron robar a otro motociclista y, ante la resistencia de la víctima, se originó un tiroteo en el que uno de los balazos penetró en el autobús conducido por Sánchez.

El lunes de esta semana, el gobierno de la provincia bonaerense anunció que sumaría 35 nuevos patrulleros a la zona donde se desencadenaron estos hechos fatales pero el gremialista reclamó que "no alcanza con poner más vigilantes en las calles".


Ingreso de Usuarios