Matan a funcionarios rebelados contra Maduro

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Al menos siete personas fallecieron en un operativo del Gobierno venezolano, según denunciaron ONGs.

El Gobierno de Nicolás Maduro informó ayer sobre del desmantelamiento del grupo liderado por el policía Óscar Pérez -insurrecto y calificado como “terrorista”-, en un operativo en el que murió un número no facilitado -que incluiría a Pérez-.

El exoficial se hizo famoso en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, granadas desde un helicóptero de la Policía contra dos edificios gubernamentales en Caracas, y llamó a sacar a Maduro del poder.

Las organizaciones no gubernamentales Provea y Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) manifestaron su rechazo al operativo de seguridad para desmantelar un grupo de funcionarios insurrectos y afirmaron que fueron siete las muertes: cinco rebeldes y dos policías.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.