26
Vie, Abr

Asesinado a tiros director regional de Medicina Legal Eduardo Enrique Pinto Viloria

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A tiros fue asesinado en la madrugada de hoy el guajiro Eduardo Enrique Pinto Viloria, por delincuentes quienes intimidaron a su señora obligándola a entrar a la casa.

 

Los ladrones exigían una gruesa suma de dinero, que presumiblemente tenía la pareja guardado, los amarraron y después de buscarlo en varias partes decidieron asesinar a Pinto Viloria.

Los asesinos ingresaron a la casa a las 3:30 a.m. después de abordar a la señora de Pinto Viloria, quien había tomado un taxi que la dirigía a tomar un transporte para venir a La Guajira.

A la señora le exigieron un dinero y como no lo tenía la obligaron a regresar a su casa, donde se presentó el desenlace antes anotado.

Eduardo Enrique Pinto Viloria, había sido director de Medicina Legal en La Guajira entre los años 2012 y 2013, fue escalando por su buen comportamiento y nombrado director regional de Medicina Legal, con sede en Barranquilla.

Pinto Viloria era médico oriundo del corregimiento de Los Remedios, zona rural de Albania, sobrino del Diputado de La Guajira Hilbert Pinto Aragón y primo hermano del representante a la Cámara Álvaro Gustavo Rosado.

El cuerpo será traído a La Guajira en el trascurso del día de hoy y será sepultado mañana en el cementerio del municipio de Maicao. Paz en su tumba.

Es preciso recordar que hace mas 18 años fue muerto su señor padre Eduardo Pinto Aragón, en el corregimiento de Los Remedios.



Ingreso de Usuarios