23
Mar, Abr

Dos muertos y una persona herida dejó accidente de tránsito en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tres personas que se movilizaban en dos motocicletas colisionaron y quedó sin vida José Ángel de Armas Urrutia, de 17 años de edad y Johangli Redondo, de 38. En el mismo hecho resultó herida Kendrys Alejandra Pinto, de 17 años.


Las primeras versiones indican que, José de Armas con su novia Kendrys Pinto, salieron en la motocicleta a comprar una salchipapa a la calle 45 con carrera 7h esquina, y cuando se disponían a regresar impactaron de frente con la moto de Johangli Redondo.

La información preliminar indica que hubo invasión de carril y aparente estado de embriaguez, por parte de Redondo de 38 años de edad, sin embargo, habrá que esperar el informe final y el dictamen de medicina legal, para determinar los culpables de este accidente.

Por otra parte, continúa en estado crítico en una clínica de la ciudad Kendrys Pinto y se prevé que en el transcurso del día será remitida a Barranquilla a un centro de mayor complejidad.

Johangli Redondo era natural del corregimiento de la Punta de los Remedios, y trabajaba con una contratista de Cerrejón en Puerto Bolívar. Familiares argumentan que se encontraba de descanso y que momentos antes del accidente venía de una parranda.

José de Armas laboraba como albañil en la ciudad junto con su hermano, y desde niño su madre lo trajo desde Villanueva, sur de la Guajira en busca de oportunidades a Riohacha.


Ingreso de Usuarios