25
Jue, Abr

Asesinaron a adolescente en Hatonuevo

El adolescente fue encontrado sin vida a un lado de la carretera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


De un disparo en la cabeza fue muerto un adolescente en la madrugada de ayer en la vía alterna que utilizan las tractomulas para sacar carbón en la Mina de Cerrejón.

La víctima respondía al nombre de Jorge Fabián Anillo Barrios, de 17 años de edad, conocido popularmente con el sobrenombre de ‘El Bebé, quien era hijo de Vicente Rafael Anillos y Rosa Barrios, siendo el quinto de once hermanos; con quienes vivía en el barrio Mayalito de Hatonuevo.

Su cuerpo fue encontrado en cercanía del barrio Nueva Guajira primera etapa al promediar las 5:30 de la mañana, correspondiéndole el levantamiento del cuerpo al personal de la Sijin, con el acompañamiento del Inspector Central de Policía, Kenner Mejía Gámez.

Anillo Barrios, había estado recluido en dos ocasiones en centro de rehabilitación de corrección de menores; en Cartagena y Riohacha. Y hacía unos 20 días a su señora madre llegó desesperada a la Comisaría de Familia de Hatonuevo, buscando ayuda para internarlo nuevamente y a los tres días, Tatiana Gómez, la trabajadora Social le notificó que en el centro reclusorio en Valledupar lo estaban esperando, solo faltaba la disposición de los familiares.


Ingreso de Usuarios