25
Jue, Abr

Incendio en kiosco de palma en Maicao causó estragos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Incendio en vivienda familiar cuando pretendían realizar un asado en Maicao


Cuando una familia en el municipio fronterizo de Maicao se disponía a realizar un asado, se produjo un voraz incendio acabando con las intenciones de compartir en familia durante la mañana del sábado 24 de septiembre.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Carmen en la vivienda ubicada en la carrera 25 entre calles 13 y 14 aproximadamente, a las 8:40 de la mañana cuando en un descuido de la familia González las llamas alcanzaron las palmas del kiosco con que estaba construido el techo del lugar donde se llevaba a cabo la actividad familiar.

Vecinos del sector vivieron momentos de mucho miedo debido a la conflagración que se originó, y quienes aun así se unieron con baldes a apagar el fuego. Según indicaciones de ellos mismos se pudo originar el incendio debido a que las palmas estaban demasiado secas por los soles fuertes de estos tiempos.

La intervención del cuerpo de bomberos de la ciudad fue oportuna, y a pesar de que se quedaron sin agua en primera instancia salieron y se apoyaron en un carro tanque de los que venden agua en las calles de Maicao. Lastimosamente, todos sus esfuerzos no alcanzaron a impedir que las llamas consumieran el sitio.

El capitán de bomberos, Hugo Morillo solicita se les ayude con un carro cisterna de más envergadura, además de otros provisiones tan necesarias para poder asistir en próximas eventualidades.


Ingreso de Usuarios