21
Mar, May

Sicarios mataron a un albañil en Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades fronterizas están tras las pistas de los sicarios que mataron de varios tiros a un joven en un local comercial en Maicao.

El caso tuvo como escenario el barrio la Esmeralda, donde se presentó el hecho de sicariato y donde perdió la vida el joven Jesús David Julio Armenta, de 23 años de edad y de oficio albañil.

En otro hecho, como Ricardo Antonio Cuza Socarras de 18 años de edad, fue identificado el adolecente que desde el 24 de diciembre ingresó por urgencia en la Clínica Cedes de la capital de La Guajira y falleció en la tarde del martes de esta semana.

Según familiares, el joven en la pasadas fiestas navideñas se encontraba desde temprano ayudando a su abuela en los quehaceres de la casa, entre esos a organizar un fogón de leña para cocinar la cena especial para los miembros de la familia, cuando en un descuido Cuza Socarras en el intento de encender los maderos, esparció gasolina y está sin control se extendió hasta su cuerpo produciéndole quemaduras de tercer grado.

Al ingreso, el dictamen médico solo reflejó la gravedad de las heridas en la zona inferior de sus piernas y en el antebrazo derecho, pero con el paso de los días se detectó una bacteria, la cual no podía ser tratada en la ciudad y por la dificultad del caso se requería un traslado inmediato del paciente.

El pasado martes en horas de la mañana una avioneta procedente de Bogotá, sería la solución de Ricardo Cuza, pero en el medio día justo antes de subir al móvil aéreo un paro cardiorrespiratorio le arrebato la vida.