25
Jue, Abr

Decomisado contrabando y tres capturados en la Guajira

Se logra la captura en flagrancia de dos sujetos en la vía nacional que conduce de Valledupar a Riohacha, con 32 galones de combustible de contrabando en un vehículo particular tipo automóvil.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En desarrollo de diferentes operaciones para combatir el contrabando procedente del país de Venezuela, las tropas del Batallón de Artillería Santa Bárbara y personal de la Dian de Riohacha logran incautar licores y combustible. 
El primer operativo se realizó en el eje vial que conduce al municipio de San Juan del Cesar donde se logró la incautación de licores y cigarrillos avaluados en más de $12 millones de pesos.

 El segundo operativo conto con el apoyo de la Policía Nacional del municipio de Urumita, donde se logra la captura en flagrancia de dos sujetos en el puesto de control ubicado en la vía nacional que conduce de Valledupar a Riohacha, estos sujetos transportaban 32 galones de combustible de contrabando en un vehículo particular tipo automóvil.

 Mientras tanto el Grupo Mecanizado Rondón captura a un sujeto identificado como Omar Hernando Vargas Montero de Rio negro Santander, el cual conducía un vehículo tipo tractomula en la vía que conduce de San Pedro a Carretalito; esta tractomula estaba cargada de listones de madera sin ningún tipo de documentación que estableciera su origen o su legalidad, la cual está valorada en más de $ 15 millones de pesos, esta persona deberá afrontar cargos por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales. 

El Comando de la Décima Brigada Blindada fortalecerá sus controles a lo largo y ancho del departamento de la Guajira para combatir el contrabando en esta parte del país.   
En el eje vial que conduce al municipio de San Juan del Cesar donde se logró la incautación de licores y cigarrillos avaluados en más de $12 millones de pesos.
En el eje vial que conduce al municipio de San Juan del Cesar donde se logró la incautación de licores y cigarrillos avaluados en más de $12 millones de pesos.


Ingreso de Usuarios