18
Jue, Abr

Reconocido árbitro en La Guajira, pierde la vida en un accidente

Wilmar Arturo Brito Silva, árbitro fallecido en un accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sin saber que iría a lo que pudo ser uno de sus mejores partidos, Wilmar Arturo Brito Silva, árbitro de profesión y reconocido en el departamento La Guajira por su pasión con el deporte, falleció tras haber sufrido un grave accidente mientras iba como parrillero en una moto para trasladarse al Estadio Federico Serrano Soto, y una carro abrió la puerta en el momento menos indicado.
 El lamentable hecho ocurrió en la calle 14 con la carrera en el 12 barrio Libertado, cuando una persona en su vehículo estacionado cerca de un semáforo abrió la puerta de su vehículo sin percatarse que venía una moto y chocara con su puerta, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza a Brito Silva.

 La victima inmediatamente fue llevada a La Clínica Cedes de este Distrito, donde los paramédicos en todo su esfuerzo no pudieron salvarle la vida, después de hacerle varias operaciones en la cabeza, pues los golpes en el cuerpo ocasionados por el accidente fueron mortales. 

Wilmar Brito, era natural de Riohacha, y era reconocido en la ciudad y en el departamento por su pasión y compromiso con el futbol. Jóvenes, amigos y colegas lo admiraban por su talento y amor por el deporte. En medio del dolor uno de sus hijos expresó que su padre, “nos deja en el camino la enseñanza y el afecto por su familias.

Junto a sus amigos de su época en arbitraje que amaba y vivía de el en los estadio de la Costa Atlántica, aprendió y disfrutó de cada partido. Y hoy era reconocido en el departamento por su rendimiento.

 Los restos fúnebres se están realizando en casa de su mamá ubicada en carrera 10 en las calles 13 y 14 en barrio Libertador, y el sepelio será en Cementerio Central de Riohacha hoy jueves. 


Ingreso de Usuarios