25
Jue, Abr

Falleció turista alemana en Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Sabine Theresa Auer, de 26 años de edad, fue identificada la alemana que falleció ayer en Riohacha, por causa relacionada con una afección respiratoria complicada, lo que precipitó su deceso, cuando era atendida en el hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Inicialmente, la extranjera ingresó en horas de la mañana de ayer lunes a un centro asistencial en el municipio de Dibulla, por sus complicaciones los galenos decidieron remitirla a la capital del Departamento de La Guajira, localizada al norte de Colombia a 783 kilómetros de Bogotá.

En Riohacha, los médicos le realizaron las maniobras pertinentes para salvarle la vida, pero se le sobrevino un paro cardio respiratorio, al promediar las 5 de la tarde del mismo lunes. Las autoridades colombianas realizarán en la mañana de hoy la necropsia a fin de determinar las razones que provocaron su muerte.

Sabine Theresa Auer, era nativa del Estado Libre de Baviera en la República de Alemania, quien se encontraba en el país desde hacía unos cuatro meses, se había conocido con un ciudadano colombiano en el municipio de Guatapé, Antioquia y al parecer mantenía una relación sentimental y era su compañero a la hora de su deceso.


Ingreso de Usuarios