25
Jue, Abr

Murió empleado minero en accidente de tránsito

Janier Ramos De Ángel

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito registrado la madrugada del jueves pasado en un tramo de la carretera entre los municipios de Becerril y La Jagua de Ibirico, Cesar, cuyas causas son investigadas por las autoridades. 
El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte  en ese departamento, mayor Diego Mora, precisó que en el percance pereció Janier Ramos De Ángel, de 29 años, quien conducía el automóvil Mazda de color negro de servicio particular, y sobrevivió Fredys Alonso Ramos De la Rosa, de 31 años, primo de la víctima fatal.

 El sobreviviente fue evacuado por personal paramédico que hizo presencia en el lugar del accidente y recibió los primeros auxilios en el Hospital San José del municipio de Becerril, pero ante la gravedad de las lesiones lo remitieron a la Clínica Erasmo de Valledupar.

 El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 49+640 metros de la vía en mención, donde al automóvil se salió de la carretera y colisionó contra un árbol. Los ocupantes del automotor habían salido en horas de la madrugada de La Jagua de Ibirico con destino a Becerril. Janier Ramos De Ángel trabajaba en una empresa minera y era oriundo del municipio de Chiriguaná, Cesar.  


Ingreso de Usuarios