26
Vie, Abr

Asesinado Mototaxista en Maicao

La víctima fue identificada como José Evaristo Barros Roys

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades piden ayuda de la comunidad para neutralizar este tipo de hechos 
Un hombre murió ayer el martes en Maicao, en circunstancias que todavía son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.  

 El hombre identificado como José Evaristo Barros Roys, quien recibió varios disparos por parte de un desconocido, había nacido en Barranquilla y tenía una edad de 43 años. Las informaciones suministradas por la policía, indican que su estado civil era de soltero, se desempeñaba como mototaxista y que por pertenecer a la etnia Wayúu, sus familiares dispusieron del cadáver evitando la normal realización del procedimiento técnico, que le corresponde a las autoridades. 

Los hechos no están muy claros, ya que se presume que momentos antes del asesinato se había presentado un atraco, en el que muy probablemente estaba involucrada la víctima, se presentaron poco después de las 3 de la tarde, en la calle 9 entre carreras 10 y 11 área urbana correspondiente al Barrio El Bosque. 

Las autoridades de policía han insistido, que para neutralizar estos hechos y otros ilícitos, es necesaria la colaboración estrecha y oportuna de la comunidad en la denuncia de cualquier circunstancia de sospecha, ya que a pesar de todo, se vienen realizando los operativos de rigor para persuadir, prevenir y mantener el control de la seguridad. 


Ingreso de Usuarios