26
Vie, Abr

Después de ser buscado en La Guajira, cae “Las Lomas” en Corozal

Omar del Cristo Contreras.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre que era solicitado mediante orden de captura puesta por el Juzgado Penal Municipal de Riohacha, fue capturado por unidades de la Policía.

El capturado, identificado como Omar del Cristo Contreras, y lo requerían por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.
Esta persona de 43 años de edad cayó en el barrio Las Lomas de dicha localidad, durante el desarrollo de planes de registro e identificación de personas, estableciéndose una orden de captura vigente en su contra.

Igualmente en el municipio de Santiago de Tolú, capturaron a dos hombres en diligencias de allanamiento y registro, implicados en el delito de tráfico de estupefacientes.

Ramiro Andrés Julio Hernández, de 22 años de edad, a quien se le hallaron 87 dosis de base de coca, cayó en una residencia ubicada en el barrio Ciudadela El Golfo, Carrera 7 con Calle 8.

Por otro lado, Jaime Monterroza Julio, de 36 años de edad fue capturado con 100 dosis de base de coca en una casa del barrio Brisas del Mar, en la Carrera 6 con Calle 8 por lo que también quedó a disposición de la Fiscalía Cuarta Local.


Ingreso de Usuarios