28
Dom, Abr

Capturado por porte ilegal de armas en Riohacha

El capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuando un individuo reconocido por la comunidad merodeaba por los alrededores del barrio Matajuna, unidades que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logran interceptarlo y dan con la captura en flagrancia por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.

La oportuna información suministrada por algunos vecinos de este sector de la ciudad, permitió alertar a las unidades del Departamento de Policía Guajira, quienes ubicaron a Álvaro Antonio Martínez Villarraga de 64 años de edad, a quien se le solicitó un registro a persona, hallando en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, niquelada, con 02 cartuchos.
La pistola decomisada.
La pistola decomisada.

Al parecer esta persona pretendía cometer un hurto ya que al sentirse sorprendido por los uniformados intentó escapar siendo rápidamente ubicado gracias a la reacción de las patrullas.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Guajira, por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones, a la espera de las respectivas audiencias.



Ingreso de Usuarios