26
Vie, Abr

Ejército y Policía recuperan pistola y motocicleta robada

Esta motocicleta que delincuentes le quitaron al Policía Pablo Emilio Rodríguez en Fonseca.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según se conoce por fuentes oficiales la motocicleta fue dejada abandonada por los delincuentes en el barrio Villa Hermosa de Fonseca.

Los uniformados recuperaron en el municipio de Distracción la pistola tipo Sig Sauer de uso oficial, que había sido hurtada mediante atraco al patrullero de la Policía Pablo Emilio Rodríguez.

Además del arma de dotación arrebatada al uniformado quien hace parte del esquema de seguridad del alcalde Misael Velásquez Granadillo, también se logró dar con la motocicleta marca Suzuki bets 125, de placa PEJ-30C de su propiedad.

Estos dos elementos le fueron quitado mediante un atraco ocurrido la noche del sábado 7 de octubre en la calle 17 con carrera 27 del barrio el paraíso de Fonseca, al policial cuando se disponía ir a descansar después de ardua jornada de trabajo con el mandatario local.

Según se conoce por fuentes oficiales la motocicleta fue dejada abandonada por los delincuentes en el barrio Villa Hermosa de Fonseca.

Indicaron que hasta la presente no se han presentado capturas por este hecho que mantuvo a la ciudadanía sorprendida al ver que hasta las mismas instituciones estatales logra permear el hampa.


Ingreso de Usuarios