28
Jue, Mar

Accidentadas cuatro mujeres de La Guajira en vía a Barranquilla

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un aparatoso accidente se registró en la vía que conduce a Barranquilla, cerca al peaje de Tasajera, cuando un bus de la empresa Súper Star le cerró el paso al vehículo donde se movilizaban cuatro mujeres guajiras.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer aproximadamente a 11 kilómetro del peaje de Tasajera. El vehículo marca Tucson en el que las mujeres se dirigía hacia  con destino a la Arenosa tuvo que salirse de la vía cuando un bus de la empresa Súper Star le cerró el paso.

Diandra Pinto Gómez quien conducía y sus hermanas Rina Marcela y Betsy Liliana presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo. Las accidentadas fueron trasladadas a una clínica en el municipio de Ciénaga (Magdalena), donde evolucionan satisfactoriamente.

Con las guajiras también viajaba María Fernanda Uribe, quien tiene comprometido el cuello y debieron inmovilizárselo, pero se encuentra fuera de peligro.

Las accidentadas oriundas de Riohacha y son las hijas de Edictor Pinto Bermúdez conocido cariñosamente como ‘Teje’ y Rina Gómez Rivero, secretaria General del Concejo de Riohacha.


Ingreso de Usuarios