Un muerto y un herido en barrio popular de Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
A las 5:00 de mañana de este 1 de enero cuando el sol estaba saliendo, llegaron dos personas desconocidas a una parranda familiar disparando indiscriminadamente le disparan a los que estaban compartiendo en la vivienda ubicada en la calle 43 con la carrera 1 de barrio 6 de Enero.

Las víctimas corresponden a los nombres de Félix Díaz Blanco de 40 años de edad, quien quedó muerto en lugar de los hechos, y Eduard Díaz Gutiérrez de 27 años de edad estas son tío y sobrinos y ambos son natural de María la baja Departamento de Bolívar.

Estas personas son personas dedicadas al comercio, de frutas y verduras en mercado viejo de este Distrito y tienen una conducta y reconocimiento entre la gente de esta ciudad.

Los familiares de las víctimas, piden a las autoridades del estado, que le investigue en bien este caso, para los que los autores de estos hombres abaleados no que impiden, queja un vacío en el seno de esta familia humilde.

Eduard Díaz Gutiérrez, herido.

Por: José Iguaran González.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección