La Policía y Ejército Nacional rescatan pareja secuestrada en Palomino

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Amordazados y con los ojos vendados fueron encontrados una pareja que estaba secuestrada por una banda de delincuentes desde hacía seis meses, en un área boscosa de La Guajira.

Las dos personas cobraron la libertad por el Gaula de la Policía, en unión con El Ejército Nacional, seccional Guajira, a quienes identificaron como Arnobys Rafael Barros y Naibeth Martínez García, quienes habían sido secuestrados el pasado 9 de julio del año anterior, en el área rural del corregimiento de Palomino, municipio de Dibulla y por quienes los delincuentes exigían más de un millón de dólares para recobrar la libertad.

Los hechos tuvieron lugar en una zona boscosa en el área rural del municipio de la Jagua del pilar donde estaban atados a un árbol y los captores dieron huida cuando sintieron la presencia de las autoridades.

Lo que pudieron establecer los uniformados es que fue un secuestro extorsivo en el que los delincuentes les exigían a los familiares de las víctimas una fuerte suma de dinero.

Arnobys Rafael Barros Berty, expresó ante los medios “Primero le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de salir salvó de esta prueba y a cada momento le pedimos la libertad y por supuesto también le agradezco a las autoridades. Nosotros nunca perdimos la fe de la libertad y le prometí el matrimonio a mi novia”.

Por otra parte, Martínez García indicó “Bueno, es una oportunidad que nos da la vida, de seguir salvos en medio de nuestra gente linda, le agradezco a todas las personas que oraron por la vida de los dos y a nuestro Dios padre celestial que nos escuchó para que regresáramos salvos y con vida.”

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios