Patrulla de la Policía tumbó parte de una vivienda y ahora no responde

La afectada dice que se vio obligada a denunciar y esta la hizo el 12 de enero ante la Procuraduría Regional de La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Una Patrulla de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional en días pasados, tumbó una pared y la puerta de una vivienda en el barrio Las Marías de Riohacha y después de realizar un acuerdo verbal con la propietaria del inmueble ahora no le responden lo acordado.

El hecho ocurrió el 1 de enero del año en curso, cuando la patrulla fue a dar reversa, pero terminó deteniéndolo la casa, causando daños materiales. La residencia está ubicada en la calle 77 con carrera 7G del barrio Las Marías. Se había llegado a un acuerdo verbalmente, pero esto no se cumplió.

“Como no había un hombre presente a mi lado, quisieron abusar de mi palabra. Ahora andan con el cuento que la baldosa de la fachada no la consiguen en Riohacha y no han querido cubrir con todos los daños causados, no cumpliendo nada”.
La afectada dice que se vio obligada a denunciar y esta la hizo el 12 de enero ante la Procuraduría Regional de La Guajira y recepcionando la denuncia en la misma Policía.

Según la propietaria Katerine Cecilia Robles, el uniformado responsable de la situación es el Intendente Carlos Fajardo, conductor de la patrulla de Infancia y adolescencia, quien se comprometió subsanar lo dañado y hasta la fecha no ha cumplido.

Más Noticias de esta sección