26
Vie, Abr

Hurtan varias luminarias del barrio Cooperativo

Los residentes del barrio se quejan de la inseguridad con la que viven por falta de las luminarias.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el momento han sido siete las luminarias robadas en unos de los barrios más peligrosos del Distrito de Riohacha.
Los habitantes del barrio han puesto la querella a la administración distrital y a las autoridades del estado para ver si logran reponer las unidades hurtada, puesto que los mismos residentes de la zona, presentan miedo al momento de regresar a sus viviendas ya que grandes espacios del barrio quedan en completa oscuridad.

La denuncia fue presentada por el presidente de la junta de acción comunal del barrio Cooperativo Nuevo Horizonte, Justo Figueroa Polo, quien denuncia la necesidad de brindarle reparación a las luminarias hurtadas en este sector y ofrecer mayor vigilancia debido a que allí han aumentado los casos de robos desde que faltan los alumbrados.

Presidente de la junta de acción comunal del barrio Cooperativo Nuevo Horizonte Justo Figueroa Polo.

" con la junta de acción comunal que estoy liderando hemos tomado la decisión, de traerlo a usted a nuestra comunidad para que haga público lo que está pasando en este popular sector, que es uno de los más peligrosos de la capital de la Guajira, todos los que vivimos aquí tenemos miedo de salir en la noche”.

Así mismo Medina, destaca que desde el barrio Cooperativo se han adelantado por parte de la acción comunal enseñanzas que promueven la cultura del deporte para los jóvenes residentes del lugar.

El vicepresidente del barrio cooperativo Eduard Medina Polo "en nuestra comunidad estamos gestionando hacer programa de cultura y deporte para tener la juventud con la intención de dar entretenimiento, con la idea de buscar soluciones a los malos hábitos que hay en su momento, porque quienes están en el deporte se alejan de las drogas y el alcohol”


Ingreso de Usuarios