26
Vie, Abr

Un adolescente muerto y una mujer herida en accidente de transito

Víctor Manuel Castro Uriana de 18 años de edad, quedo tirado en el suelo tras la colision.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la troncal del caribe a la altura del kilómetro ocho, se produjo un accidente de tránsito, que dejó el saldo de un hombre muerto y una mujer herida, al parecer el hombre que venía conduciendo una motocicleta, colocó los direccionales indicando que iba cruzar hacia la izquierda, pero el conductor del vehículo no miró las indicaciones de motocicleta, por lo que la motocicleta fue arroyada.


El conductor del vehículo marca Kia Cerato de color de IOZ de Girardot, no resulto afectado de gravedad, pero su vehículo presentó distintas afectaciones, la persona mencionada espera a que se calme el momento para llevar a un arreglo con los familiares.

La tía de la víctima Julia Castro, comento que el afectado fatal, antes ir en esa ruta había pasado por su casa y había hablado un rato con ella, sin llegar a imaginar que ese sería el último momento en que le vería con vida.

Silena Uriana, la fémina se encuentra en el área de cuidados intensivo.

Expresó " yo estaba en mi casa, en Riohacha hablando con una visita, en el momento en que el llego los salude, le brinde café, hablamos un rato y luego se despidió, me dijo que con su prima para la comunidad el Pazo de donde es la familia, y nos despedimos de besos y hablamos bien, quien iba a pensar que se despidió para toda vida”.

El muerto corresponde al nombre de Víctor Manuel Castro Uriana de 18 años de edad, estudiante de décimo grado del colegio liceo Padilla, es segundo de hermanos en matrimonio de María Castro y José Antonio Uriana, la herida es una prima quien responde al nombre de Silena Uriana, la fémina se encuentra recluida en la clínica Cedes de Riohacha y está en el área de cuidados intensivo.


Ingreso de Usuarios