19
Vie, Abr

Cinco capturados por robar en una finca en Albania

Se querían llevar 150 láminas de eternit, avaluadas en $3.000.000, igualmente 25 caballetes, dos palas y dos bolsas de cementos, con un valor de $600.000.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hombres detenidos decidieron apoderarse de unos materiales de construcción que se encontraban en una propiedad privada, localizada en zona rural del corregimiento de Cuestecitas, en el municipio de Albania.
En flagrancia fueron sorprendidos los sindicados por miembros de la Policía Nacional que atendieron el hecho mediante el aviso de la comunidad.


Una llamada alertó a los uniformados que laboran en la Estación de Policía de Albania, en donde le manifestaban que en una finca ubicada en la vereda Nueva América, zona rural del corregimiento de Cuestecitas, se encontraban varios sujetos hurtando materiales de construcción.


Hasta lugar en mención llegaron los oficiales logrando las capturas en flagrancia de cinco personas y la recuperación de 150 láminas de eternit, avaluadas en $3.000.000, igualmente 25 caballetes, dos palas y dos bolsas de cementos, con un valor de $600.000.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan como los presuntos responsables del delito de hurto.

Los nombres de los capturados no se pudieron conocer, hasta tanto se realicen las audiencias públicas y el juez no les resuelva su situación jurídica.


Ingreso de Usuarios