25
Jue, Abr

Conductor quema vehículo para evitar que la Policía lo incautara

En la colisión Los habitantes del sector se mostraron sorprendidos por la decisión del conductor del vehículo de incinerar el automóvil.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Propietarios de vehículo lo quemaron para evitar que la Policía lo incautara

Un hecho insólito ocurrió en la tarde del pasado sábado en Riohacha, cuando los propietarios de un vehículo decidieron incinerarlo antes de que la Policía se los quitara porque otro dueño lo estaba reclamando.

El caso tuvo lugar en la carrera 7h con calle 25 en el barrio Boca Grande, y sus propietarios tomaron la decisión de quemarlo porque los uniformados llegaron irrespetándolos y con la intensión de llevárselo sin ni siquiera verificar la documentación que tenían.

Ninguna de las personas involucradas resultó con afectaciones, oficiales investigan para establecer cuáles serían las causas que llevaron a los conductores del automotor a tomar tal decisión

El automotor quemado es un Nissan de placa venezolana y según se pudo conocer, el vehículo había tenido en La Guajira cerca de 10 dueños, pero los nuevos compradores lo habían adquirido el viernes y antes que cambiara de dueño lo volvieron hierros retorcidos.
Hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo de Bombero, tras ser alertados de la quema que se presentaba en ese sector, pero en el momento en que procedieron ya todo estaba consumado, lo siguiente fue darle control a la vía.


Ingreso de Usuarios