26
Vie, Abr

Falleció única sobreviviente del siniestro entre bus y automóvil

Dora Cecilia Celedón Murillo, era la única sobreviviente del nefasto accidente que se presentó el pasado 20 de febrero en la vía Maicao-Riohacha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la madrugada de ayer miércoles falleció en una clínica de Barranquilla, única sobreviviente del accidente de tránsito ocurrido el pasado 20 de febrero en la vía que de Maicao conduce a la capital del departamento de La Guajira.

Se trata de Dora Cecilia Celedón Murillo, natural y residente en Maicao, quien resultó lesionada y se encontraba recuperándose de las heridas recibidas.

Dora Cecilia Celedón Murillo.

La mujer era la única sobreviviente de los 5 ocupantes del vehículo automóvil, que se desplazaban con destino a la capital del departamento de La Guajira.

Los ocupantes eran: Hugo Ballesta Salgado, Luis Fernando Daza Barrios; quienes fallecieron en el lugar de los hechos. También murió un feto de 34 semanas en gestación de la señora Daineli Yaneth Martínez, quien a las pocas horas dejó de existir. Lo mismo le ocurrió al conductor Mario Bermúdez Alarcón.

Los familiares de Celedón Murillo se fueron hasta la capital del Atlántico a donde le entregaron el cuerpo y se cree que hoy jueves será su cristiana sepultura.


Ingreso de Usuarios