26
Vie, Abr

Roban a pasajeros de bus Coopetran en el tramo Riohacha - Maicao

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hurto sucedió en instancias del kilómetro 15 de la vía que comunica de Riohacha a Maicao, jurisdicción del municipio de Manaure, Troncal del Caribe.

Un bus de la línea Coopetran, que cubría la ruta Montería-Maicao, fue blanco de robo para los delincuentes que en el kilómetro 15 sometieron a los pasajeros y le hurtaron todas sus pertenencias.
Así se evidencio en un video presentado por las redes sociales, en donde las víctimas cuentan lo sucedido.

“Nos hicieron meter por una trocha. Me golpearon. Mire el carro como quedó. Las víctimas les hurtaron sus elementos, los golpearon, los humillaron. Gracias a Dios llegó un policía, mire el carro como quedó. Los pasajeros están todos asustados por el atraco que nos hicieron. Aún estamos en el sitio, por favor, mire como nos dejaron el carro y nos metieron por esta trocha. Eran tres sujetos, pude esconder mi celular, se llevaron el celular del bus. Esa gente nos iban era a matar”, afirmó el asustado conductor del vehículo de la línea Coopetran.

Ante el hecho, se informó que la Policía Nacional de La Guajira y su dependencia de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira iniciaron en firme la investigación.
Cabe indicar que en esta zona que comunica de Riohacha a Maicao se han registrado atracos a vehículos, pero con el modus operandi de colocar troncos en la vía.


Ingreso de Usuarios