26
Vie, Abr

Dos muertos y otras personas heridas en acto de intolerancia

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Wilmer José Pinto Carrillo, de 54 años de edad y Hernando de Jesús García Sarmiento de 18 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Consternada se encuentra la comunidad barranquera, debido a un acto de intransigencia ocurrido en el barrio El Pilar; cuando un adolescente le llegó a reclamar a un adulto, que éste le habría chocado un motocarro, vehículo que utiliza como herramienta de trabajo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Wilmer José Pinto Carrillo, más conocido como Yimi de 54 años de edad, natural de Barrancas, quien era empleado de la empresa Cerrejón y el otro occiso fue identificado como Hernando de Jesús García Sarmiento, de 18 años de edad, oriundo del mismo Municipio, quien se dedicaba al oficio de mototaxista.

Según versiones de testigos, Hernando de Jesús García Sarmiento, llegó a la residencia de Wilmer José Pinto Carrillo, a reclamarle porque al parecer le había chocado el motocarro, discutieron, se agredieron mutuamente, en medio de la trifulca Pinto Carrillo desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones a García Sarmiento dejándolo gravemente herido.

Simultáneamente sus familiares, quienes lo acompañaban en un volteo, lo agredieron con una ‘mona’, quedando mal herido, pero después le pasaron el pesado automotor por encima, produciéndole la muerte de forma inmediata.

Asimismo, los familiares de García Sarmiento lo llevaron al hospital de Barrancas y remitido al hospital San Rafael en el municipio de San Juan del Cesar y luego trasladado Gyo Medical y pese a los esfuerzos médicos, falleció.

En este mismo acto de intolerancia resultó herido José Luis Sarmiento conductor de la volqueta, estos hechos que hoy enluta a dos familias reconocidas del municipio están siendo investigados por las autoridades competentes.

Los hechos de sangre ocurrieron en la tarde del pasado domingo en la calle 10 con carrera 4 del barrio El Pilar, los cadáveres fueron trasladados a Medicina legal en Fonseca y luego entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


Ingreso de Usuarios