Policía captura a tres asaltantes de fincas en Curumaní

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Tres delincuentes, entre ellos una mujer, que venían sembrando el terror en las fincas del centro del Cesar fueron capturados en una operación de allanamiento adelantada por la Policía y la Fiscalía en su lucha frontal contra todo tipo de delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana.

La diligencia de registro tuvo lugar en el inmueble ubicado en la carrera 2 # 2b- 66 del barrio Sara Lucia, sector conocido como Los 501 del municipio de Curumani, donde hicieron efectiva la capturas de Carlos Estrada, de 30 años, alias ‘Yeyo’, cabecilla de la banda ‘Los Finqueros’; Ferney Guerrero, de 21 años, alias ‘El Negro’ (atracador) y Jhoana Estrada, de 32 años, quien era la ‘campanera’ de esa organización delictiva. En el mismo operativo de allanamiento, las autoridades incautaron un revólver, calibre 38 y dos celulares.

Según el comandante de la Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha, con la aprehensión en flagrancia de estos sujetos, quedó desarticulada esa estructura criminal, quienes trabajaban bajo la modalidad de blanco de oportunidad, dedicada al hurto a fincas.

El oficial indicó que los aprehendidos fueron dejados a disposición de la coordinación de la Fiscalía 31 Seccional de Chiriguaná y serán procesados por los presuntos delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego. “Contribuimos con el fortalecimiento de una sociedad mas segura, para tener un futuro lleno de hombres y mujeres de bien”.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios