Roban a estudiante en zona rural de Barrancas

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El joven estudiante Edwin Portillo Campo, de 19 años de edad, fue víctima de hurto el pasado viernes en horas de la noche, en el momento en que tres sujetos lo despojaron de sus pertenencias mientras se dirigía a su residencia en el corregimiento de Carretalito.

El hecho ocurrió cuando el estudiante de noveno grado de la sede nocturna de la institución educativa Remedios Solano de Barrancas, salió del plantel educativo con dirección hacia su casa, sin percatarse que mientras caminaba por el sitio conocido como la batea, los tres individuos, quienes se movilizaban en una motocicleta, le salieron al paso y lo obligaron a que entregara sus pertenencias.

De acuerdo con la información del afectado, uno de los asaltantes lo amenazó con una escopeta, lo encañonó e intimidó, obligándolo a entregarle el bolso donde guardaba sus útiles escolares y un celular.

Las autoridades ya tienen conocimiento del hurto cometido en el municipio de Barranca al joven estudiante; quien es intérprete de música urbana y es sobrino del exconcejal y asistente parlamentario José Julio Curiel.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios