Asesinan a bala en Riohacha a maicaero con discapacidad física

Carlos Manuel Ortega Torres, de 33 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Un hombre con discapacidad física fue asesinado mientras se encontraba sentado en la silla de ruedas, en la terraza de la casa, al parecer un hombre que se acababa de bajar de una motocicleta, le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido y falleció antes de llegar al centro asistencial.


Se trata de Carlos Manuel Ortega Torres, de 33 años de edad, oriundo del municipio de Maicao, quien en la actualidad tenía una dificultad de locomoción que le impedía valerse por sí solo.
Los 2 asesinos que se transportaban en moto llegaron hasta el barrio Comunitario, específicamente al sector que comprende la calle 37 con 11ª, en donde tras cometer el crimen el parrillero se subió a la motocicleta y se dieron a la fuga.

Por este hecho, la Policía busca a dos personas que se desplazaban en motocicleta que fueron señalados por los testigos del episodio, quienes aseguraron que el parrillero se bajó del liviano automotor y sin mediar palabras le disparó al afectado.

Las anotaciones en el libro de la Policía indican que, estuvo purgando una condena por los delitos de hurto, y porte ilegal de armas de fuego, hechos que fueron cometidos en el municipio de Maicao en el año 2015.

El levantamiento estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional, quienes llegaron como primer respondiente e iniciaron la correspondiente investigación a fin de esclarecer los hechos.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios