19
Mar, Mar

Adolescente de 17 años murió en un motel de Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al parecer el joven falleció por inhalar gases tóxicos de un vehículo, el adolescente estaba con una joven venezolana.

Un joven perdió la vida por inhalar gases tóxicos emitidos de un carro en un motel llamado Atalantis ubicado en Riohacha, Guajira. La víctima, identificada como Jorge Rivera, fue encontrada por las autoridades dentro del vehículo, junto a una joven de nacionalidad venezolana que estaba inconsciente.

Rivera ingresó al motel dentro de su vehículo aproximadamente a las 2:00 a.m. de este lunes. Las autoridades investigan si el accidente fue causado porque el joven dejó el carro encendido durante varias horas. El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo, mientras que la mujer fue trasladada a un centro asistencial con pronóstico reservado. 

También resultaron afectadas otras cuatro personas, quienes se encontraban dentro de las habitaciones del lugar. “Uno de los que estaba allí llamó por la línea interna (del motel) avisando que estaban en muy mal estado y que no podían moverse”, dijo el mayor Fabián Pedraza, comandante de la Policía de Riohacha.

Los miembros de la Policía que llegaron al lugar les realizaron primeros auxilios a los afectados. Las personas que también inhalaron el gas se recuperaron por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital. Después de salir ilesos colaboraron con los uniformados para la respectiva investigación de lo ocurrido.


Ingreso de Usuarios