Dos heridos en accidente de tránsito en la vía que comunica a Uribia con Manaure

En las vías que comunican a estos dos municipios, son frecuentes los accidentes generados por el mal estado en que se encuentran las carreteras del departamento.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los afectados continúan recibiendo atención médica en el hospital Armando Pabón López de Manaure.
El día de ayer durante las horas del mediodía se presentó un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 5 en la vía, que comunica a  los municipios del norte de La Guajira, Manaure, y Uribia.

De acuerdo al reporte de testigos de la colisión, el conductor de una camioneta 350, no se percató de un hueco que se encuentra en la vía, por lo que no puedo maniobrar bien el automotor, saliendo el vehículo hacia una cuneta.

 En el vehículo se transportaban solo dos personas, el conductor, y el copiloto los cuales registraron fuertes golpes en el rostro, tras el choque los afectados fueron auxiliados siendo transportados al hospital Armando Pabón López de Manaure, en donde permanecen recibiendo atención médica. 

En las vías que comunican a estos dos municipios, son frecuentes los accidentes generados por el mal estado en que se encuentran las vías del departamento.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios