Muere hombre que resulto herido durante un atraco en San Juan del Cesar

José Omar Bastidas Paz.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Tras permanecer varios días bajo observación médica recluido en la Clínica Cardiovascular del Cesar, falleció José Omar Bastidas Paz, tras recibir una herida con arma de fuego en medio de un atraco en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

El hombre de 42 años de edad no soportó la lesión por proyectil en su pierna derecha que recibió el pasado viernes en la noche, por un delincuente que intentó despojarlo de sus pertenencias en el barrio Los Olivos de esa localidad.

Según los parientes de la víctima, Bastidas regresaba de laborar hacia su residencia localizada en el mismo sector cuando fue abordado por un desconocido que lo intimidó con arma de fuego por robarle la motocicleta y al ver que no cumplió el cometido le disparó llevándose solamente el celular.

“A él lo auxilian las autoridades que lo ven tirado en el piso a una cuadra y media de la casa. Le dieron el disparo en la pierna y le cogió una ven arterial que lo dejó mal”, manifestó Nohemí Montaño esposa del fallecido.

Ante el ataque Bastidas es llevado de emergencias al Hospital San Rafael, pero por la gravedad de la herida es remitido al centro asistencial de Valledupar donde finalmente murió.

“Fue trasladado acá porque en San Juan no pudieron hacer nada, pero lo trajeron a la Clínica Médicos tampoco lo atendieron, entonces llegó a la otra, solo le pedimos a las autoridades que se haga justicia porque él era un hombre bueno que no se metía con nadie y que querían en San Juan”, concluyó Montaño quien estaba acompañada de otros familiares a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la capital cesarense.

Averiguaciones

Entre tanto, la Policía de La Guajira, indicó que están en averiguaciones para confirmar lo sucedido a Bastidas.

“Estamos investigando qué pasó puesto que el señor es encontrado por patrulleros de la Policía tirado en el suelo en una zona desolada y lo auxiliaron llevándolo al Hospital. En labores de vecindario no tenemos aún claro lo ocurrido”, dijo el mayor de la Policía encargado de la Estación San Juan.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios