Rescatan a comerciante Paraguayo-Libanés secuestrado

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Luego de 54 días en cautiverio en una zona retirada de la Alta Guajira, fue rescatado de sus captores el señor Alex Sayed Ahmad Coronil, reconocido comerciante de la ciudad de Maicao, secuestrado el pasado 13 de julio.

‘Ali’, como es conocido entre cercanos, llegó a la Base Militar San Jorge de Maicao en un helicóptero, acompañado del Brigadier General Hugo López Barreto, comandante de la Primera División de Santa Marta y personal del Gaula militar y de la Policía, quienes lograron su rescate.

Sus familiares, amigos y compañeros de su afición a las motos de alto cilindraje, conocieron el resultado de las operaciones de inteligencia minutos antes, por lo que esperaban expectantes su llegada en las instalaciones militares.

«Solo confiaba en Dios, esperando en él y aquí está la respuesta: Ya viene Alí sano y salvo. Las autoridades siempre estuvieron al pendiente, atentos de nuestra familia todo el tiempo. Estamos felices, apenas lo vea le diré cuanto amor», expresó Erika Figueroa, esposa de Alex Ahmad, quien le esperaba junto a sus tres hijos.

El helicóptero tocó tierra maicaera exactamente a las 4:50 de la tarde y esposa madre, hermanos y amigos corrieron a rodear de abrazos y besos a un padre, amigo, hermano y compañero muy querido y extrañado en la ciudad de Maicao.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios