Un menor y dos adultos fueron rescatados en alta mar en jurisdicción de Manaure

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Al alrededor de 8 horas tres hombres permanecieron a la deriva en una embarcación debido a una falla en el motor de la nave.

Los rescatados fueron identificados como Nicolás Mesa, de 28 años de edad, Elías Boriyu de 20 y un joven de 16, quienes se encontraban en desarrollo de su actividad pesquera cuando su lancha presentó problemas.

El hecho fue informado a miembros de la Armada Nacional perteneciente al grupo de la estación de Guardacostas de Ballenas, quienes emprendieron labores de búsqueda.

Según los uniformados, los rescatados se encontraban a la deriva en las profundidades, ya que el motor del bote se averió debido a las fuertes condiciones climáticas por las que está atravesando el Departamento.

Cabe indicar, que estas personas se transportaban en una embarcación de pesca artesanal color azul con blanco que había salido desde la mañana de este jueves, y sus familiares al no tener información de su paradero comunicaron la situación a los Guardacostas.

Los socorristas de la unidad verificaron la salud de los pescadores, además los agentes les brindaron hidratación y remolcaron la barca hasta tierra firme.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios