28
Jue, Mar

Dos hombres capturados cuando transportaban 140 kilos de anfetamina

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el palacio de Justicia de Riohacha fueron llevados dos ciudadanos detenidos por el delito de e fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, quienes fueron detenidos en zona rural de Dibulla.

Se trata de Henry David Velázquez Guerra, 46 años de edad y Jimmy Jose Brito Rodríguez, de 35, quienes se movilizaban en un vehículo desde el municipio de Uribia con destino a Santa Marta.


El procedimiento judicial fue desarrollado a la altura del kilómetro 21, jurisdicción del corregimiento de Mingueo, donde uniformados de la Policía Guajira detuvieron a los sindicados.

Según los agentes, en el operativo fueron encontrados al interior de un automotor varios paquetes llenos de droga, así como la incautación de dos celulares y la inmovilización del rodante.

El estupefaciente confiscado tiene un valor avaluado en los 775 mil millones de pesos, sustancia que causa daños en el sistema nervioso del ser humano. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno de Riohacha por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes” mencionó un policial a cargo de la investigación.



Ingreso de Usuarios