Le quitan 40 millones de pesos en medio de un atraco

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Las autoridades le recomiendan a la ciudadanía tomar las debidas precauciones.

Mientras se dirigía con 40 millones de pesos en efectivo a una entidad bancaria de Riohacha, un hombre resulto víctima de ladrones quienes lo abordaron y despojaron del dinero en un semáforo.

El hecho se registró en las horas de la tarde en la calle 5 con carrera 8 de esta capital, cuando el hombre que se movilizaba en un taxi, esperaba por el cambio de un semáforo. En ese momento es abordado por dos hombres que lo seguían y que se movilizaban en una motocicleta.

Según las autoridades, uno de los hombres, descendió de la motocicleta, partió la ventana del vehículo utilizando la cacha de la pistola con la que pretendía perpetrar el acto delictivo y posterior a eso, luego de haber intimidado a la víctima para quitarle la gruesa suma de dinero, subió a la motocicleta y huyo del lugar con rumbo desconocido.

A través de unas detonaciones de su arma de fuego, un ciudadano que se movilizaba en su vehículo por el lugar, al presenciar el hecho, trato de impactar a los presuntos ladrones, sin embargo dicha reacción no generó ningún tipo de resultados.

Cabe destacar que este tipo de casos se presentan porque hay personas que no piden el acompañamiento de las autoridades, lo cual no tiene ningún costo.

La inseguridad, es una de las problemáticas que azota a la capital de La Guajira, por ende las autoridades le recomiendan a la ciudadanía tomar las debidas precauciones.

Más Noticias de esta sección

Ingreso de Usuarios