29
Vie, Mar

Choque en la vía Riohacha dejó un muerto y otra persona quedó herida.

Francisco Ramón Garcés Marín, de 40 años, estaba detenido desde el mes de agosto en Riohacha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe a la altura del kilómetro 22+700 metros de la vía Riohacha – Paraguachón, dejó un saldo de una persona muerta y otra herida, tras el choque de un automóvil con una motocicleta.

Según de informaciones proporcionadas por las autoridades, los vehículos involucrados fueron un vehículo Mazda, de placas BJK 880, que era conducido por Luis Alfredo Ibarra Fontalvo, quien resultó herido. “Presenta politraumatismo parte derecha del rostro, siendo remitido a la Clínica Cedes de Riohacha”, expresó la autoridad.

Una motocicleta era el otro vehículo, de placa MXY 93B, marca Bajaj de la línea Bóxer, que era conducida por Luis Carlos Bouriyú Epieyú, quien falleció en el lugar de los hechos.

La imprudencia de algunos de los conductores sería el factor determinante para que se diera el siniestro, según expresaron las autoridades de tránsito. “La hipótesis sería que la motocicleta invadió el carril en sentido contrario, colisionando de frente con el automóvil”.

En el sitio del accidente, accidente se trasladaron agentes de la unidad criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de La Guajira, que hizo el levantamiento del cadáver.

DESTACADO: Las autoridades expresan que consideran al conductor de la motocicleta como el posible culpable.

FOTO LEYENDA: El accidente de tránsito en la Troncal del Caribe fue a la altura del kilómetro 22+700 metros de la vía Riohacha – Paraguachón

Venezolano muere en extrañas circunstancias en calabozo del Setra Guajira

Medicina Legal se encargará de determinar la causa del fallecimiento.

Un extranjero de origen venezolano fue encontrado muerto en el lugar dónde se encontraba detenido en los calabozos de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira, con sede en el Distrito de Riohacha.

El hombre fallecido tenía 40 años y fue identificado como Francisco Ramón Garcés Marín y fue hallado muerto por sus compañeros de celda en la madrugada del pasado martes.

 “Al parecer el preso de origen venezolano se acostó a las 10 de la noche y a las 5 de la mañana del pasado martes no se levantaba y cuando lo fueron a levantar estaba sin signos vitales. No se observó violencia y todo apunta a un infarto”, sostuvo una fuente.

Cabe destacar que el hoy occiso había sido capturado el pasado 23 de agosto por el delito de porte ilegal de arma de fuego, después un juez lo envió a la cárcel, pero debido a la crisis de hacinamiento del centro penal de Riohacha, tuvo que ser recluido en los calabozos de la Seccional de Tránsito y Transporte.



Ingreso de Usuarios