20
Sáb, Abr

Capturan docente oriundo de San Juan del Cesar

Una comisión del CTI en asocio con miembros del Ejército Nacional dieron captura al profesor Ricardo Andrés García Cuello.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La audiencia de medida de aseguramiento se realizó en Villanueva, ante el Juzgado Promiscuo Penal Municipal con funciones de control de garantías.

Cuando se encontraba en su jornada académica, una comisión del CTI en asocio con miembros del Ejército Nacional dieron captura al   profesor Ricardo Andrés García Cuello, señalado por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, en este caso, de su propia hija.

Su aprehensión se produjo en la institución educativa Esteban Bendek Olivella de Villanueva, en donde el profesor imparte la asignatura de informática. La acusación se la hace su exmujer con quien tiene una niña de 3 años de edad.

Su captura cayó como un balde de agua fría entre los pobladores de su pueblo natal San Juan del Cesar, al igual de quienes lo conocen. Sin embargo, las pruebas materiales con que cuenta el fiscal Emilio José Osorio Iguarán, comprueban el hecho cometido por el docente de 51 años de edad.

La audiencia de medida de aseguramiento se realizó en Villanueva, ante el Juzgado Promiscuo Penal Municipal con funciones de control de garantías, a cargo de Carmen Manuela Ariza Brito, quien determinó imponerle medida de aseguramiento, siendo trasladado a los calabozos del CTI en la ciudad de Riohacha. Pendiente están las audiencia de imputación de cargos.



Ingreso de Usuarios