28
Dom, Abr

‘Haga lo que le dé la gana’, desenfundó un arma y lo mató

Gerson Andrés Toncel Meza, fue asesinado la noche de este sábado, por intolerancia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Eso fue lo que le dijeron a los policías, las personas que estuvieron presentes al momento que ocurrió el homicidio de Gerson Andrés Toncel Meza, adolescente de 18 años de edad, hecho ocurrido promediando las 8:06 de la noche en la calle 35 con carrera 14.ª, del barrio Los Olivos de Riohacha.

Las versiones indican que Gerson Andrés se encontraba en la tienda La Gran Colombia, tiempo después llegaron dos hombres en una motocicleta de color negro con rojo y uno de ellos le manifestó que se fuera del lugar, este le contestó que no se iba y que ‘hiciera lo que le diera la gana’, el victimario le repitió ‘lo que me dé la gana’, desenfunda un arma de fuego y le dispara en dos ocasiones y huyó del lugar.

El joven malherido fue trasladado en una motocicleta a la clínica Cedes para que le prestaran los primeros auxilios, pero con el paso del tiempo, dejó de existir, pues las lesiones fueron en la cabeza.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijin, que debieron dividirse, una comisión llegó a la clínica Cedes, mientras que la otra al lugar donde ocurrieron los hechos. Allá estaban ubicando residencias en donde hubiese cámaras de seguridad, para acceder a las imágenes a fin de identificar a los asesinos.

En la consecución de las evidencias, se supo que en el lugar se recogieron dos vainillas de pistola. Gerson Andrés Toncel Meza, según la Policía, registraba una anotación por el delito de hurto calificado situación que habría ocurrido el 20 de marzo del año 2022.


Ingreso de Usuarios