28
Dom, Abr

“Este será un equipo receptivo, proactivo y dispuesto”: Alcalde de Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de posesionar a todo el equipo que lo ayudará a cumplir el propósito de una ‘Riohacha Sana’, el nuevo mandatario del Distrito, Genaro Redondo Choles, en medio de un consejo de Gobierno, aseguró que abanderará una administración de cara a las necesidades de la gente, con el compromiso y la sensibilidad de cada uno de los integrantes de su gabinete.

“Nuestra prioridad es la gente, seremos un equipo de gobierno con un propósito que Dios nos ha encomendado: dejar huellas en la ciudad de Riohacha. Seremos personas antes de ser profesionales, poniendo nuestras cualidades humanas al servicio de la comunidad. Este será un equipo receptivo, proactivo y dispuesto”, expresó el alcalde.

En medio de este espacio de articulación y proyección, el médico, entregó las instrucciones de lo que serán sus primeros 100 días de gobierno, que consta de un plan estratégico de iniciativas prioritarias para responder a las necesidades urgentes de Riohacha.

Además, motivó a su equipo a salir a las calles a trabajar de día y de noche, para mitigar y solucionar las problemáticas de cada sector vulnerable del Distrito.

Así, con el equipo conformado, la administración distrital, liderada por Genaro Redondo, arrancó a trabajar sin distracciones y enfocados en poder avanzar en la construcción de un Plan de Desarrollo Territorial con metas claras y sostenibles.



Ingreso de Usuarios