26
Vie, Abr

Muertes, heridos y riñas empañaron celebración de la Copa Libertadores

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La celebración de la victoria del Atlético Nacional en la Copa Libertadores de América, quedó empañada por disturbios en diferentes puntos del país y la muerte de al menos tres personas, según el reporte de las autoridades.

En Bogotá, al menos dos personas murieron en la noche del miércoles, se presentaron 140 riñas y al menos 9 personas resultaron heridas, según informe del Alcalde de la capital de país.

Los dos asesinatos se registraron en Kenedy, en donde en un caso de intolerancia dos hombres, entre ellos un menor, fueron atacados por hinchas del Nacional, quienes les ocasionaron heridas mortales.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó en un comunicado que las dos personas murieron luego de ser lesionados con arma blanca en medio de una concentración de 200 personas.

Finalmente, en uno de los puntos de concentración más frecuentados en la capital, es el barrio Santa Isabel, se registraron más de 8 riñas entre personas en alto estado de alicoramiento que celebraban el triunfo de Nacional.

Los dos asesinatos se registraron en Kenedy en Bogotá, en donde en un caso de intolerancia, entre ellos un menor, fueron atacados por hinchas del Nacional.


Ingreso de Usuarios