26
Vie, Abr

Derrotada ponencia de demanda contra el alcalde Zona Bananera

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El texto de la actuación procesal colocada en la página del Tribunal Administrativo del Magdalena este jueves 18 de agosto sobre la demanda de nulidad del acto de elección del alcalde de la Zona Bananera Holmes Echeverría de la Rosa expresa lo siguiente:


“Se deja constancia que en virtud de lo dispuesto en auto del 16 de agosto de 2016, al haberse derrotado la ponencia del h. magistrado Adonay Ferrari Padilla se hace entrega del expediente a la escribiente asignada al despacho de la h. Magistrada Martha Lucía Mogollón Saker, expediente que consta de tres cuadernos de 1155 folios útiles y 10 cd”. El pasado 17 de agosto la sala de decisión del alto Tribunal no aprobó el proyecto de sentencia registrado en la agenda el ocho (8) de agosto y que presuntamente correspondía al fallo que circuló en redes sociales y que establecía la nulidad de la elección del alcalde zonero.

El Tribunal también señala que con la vinculación de Maribel Mendoza Jiménez a esa corporación en el despacho 003, podría entenderse que es a dicha agente a quien le correspondería asumir la ponencia del asunto de la referencia de acuerdo al orden alfabético.



Ingreso de Usuarios