26
Vie, Abr

Presunto fletero resultó herido al enfrentarse a la policía

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la calle 72 con carrera 16 del barrio Villa Estadio de Soledad fue capturado un presunto fletero que había robado 17 millones de pesos a una persona que los había retirado de una entidad bancaria.


En la captura, dos delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía, uno de ellos (el capturado) recibió un disparo en la pierna. Según las autoridades Leonis García, presunto fletero, persiguió a su víctima después de haber retirado la millonaria suma de dinero de un banco del sector, y cuando iba por la mencionada dirección lo abordaron para quitarle el dinero y la pistola que llevaba intimidándolo con un revólver. Una patrulla
del cuadrante se percató del hecho, y comenzó a perseguir a los delincuentes ocasionándose un intercambio de disparos.

Uno de los uniformados alcanzó a herir en el muslo derecho a Leonis García quien quedó en el suelo con la bala en su pierna. El otro delincuente alcanzó a huir del sector. Los policías recuperaron el dinero que había sido robado, y la pistola de la víctima con la que se habían enfrentado a los uniformados.

Al momento de la captura, los policías le encontraron un revólver calibre 38 con la que había robado a su víctima. El presunto fletero fue llevado a la clínica Adela de Char de Soledad por el disparo en su pierna y permanece en calidad de capturado bajo vigilancia policial para luego ser dejado a disposición de las autoridades.


Ingreso de Usuarios