26
Vie, Abr

Mototaxistas protagonizan desmanes en Cartagena

Las autoridades decidieron suspender el servicio de Transcaribe para proteger la integridad de los usuarios.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mototaxistas de Cartagena protagonizan desmanes en la Avenida Pedro de Heredia, principal vía de la ciudad, en protesta por el decreto que prohíbe la circulación de parrilleros en la zona norte de la ciudad.

Los motorizados bloquearon el ingreso al Centro Histórico, y se enfrentaron durante algunos minutos con efectivos del ESMAD. También atacaron a piedra un bus del sistema integrado de transporte Transcaribe, causando algunas heridas leves a algunos pasajeros.

“Los mototaxistas que están protestando lanzaron una piedra e impactaron la parte posterior del bus, donde estaba yo. Alcancé a agacharme, la piedra partió el vidrio, y las esquirlas me causaron una herida en el brazo izquierdo”, afirmó una persona que iba a bordo del vehículo de Transcaribe a Caracol Radio.

El gerente de Transcaribe decidió suspender la operación del sistema. “Ante constantes bloqueos y ataques a buses del sistema de Transcaribe, el Gerente decidió suspender la operación para evitar se atente contra integridad de usuarios, que son los más perjudicados”, explicó la oficina de prensa.


Ingreso de Usuarios