26
Vie, Abr

A la espera de traslado a la cárcel de Rionegro está el jugador Hanyer Mosquera

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la subestación de policía de Llanogrande permanece privado de la libertad el futbolista después de que un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.


En una estación de policía de Rionegro permanece el jugador del equipo Águilas Doradas, Hanyer Mosquera, después de que un juez le dictó medida de aseguramiento intramural por violencia intrafamiliar agravada.

El jugador fue capturado en flagrancia, y al parecer en estado de embriaguez, golpeando con puños y patadas a su pareja sentimental dentro de un ascensor del conjunto en el que residen.

La agresión se dio a conocer luego de que se difundiera un video en el que se ve al jugador de Rionegro Águilas golpeando con puños y patadas a la mujer que no quiso hablar antes los medios.

Le pegaba cuando estaba embaraada

La víctima Hindira Erazo rompió el silencio y reconoció que también fue víctima de violencia cuando tenía cuatro semanas de embarazo. “Me dio patadas igual que en el video. Es triste, no solo es el dolor físico, es el dolor emocional, la destrucción del hogar”, dijo la mujer.

De acuerdo a su versión, lo que pasó fue mucho peor de lo que se vio en las imágenes. La mujer asegura que que Mosquera la agarró del cabello para arrastrarla por el piso, ante la mirada de dos testigos que no la ayudaron.

Aunque manifestó que ama al futbolista, afirmó que no seguirá a su lado después de lo sucedido.


Ingreso de Usuarios