26
Vie, Abr

Hombre fue asesinado después de intercambiar palabras con el sicario

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre dedicado al préstamo de dinero, fue asesinado este mediodía en el sector de la carrera 39 entre calles 73 y 73B del barrio Betania, en Barranquilla.


La víctima, identificada como Miguel Ángel Osío Olmos, se bajaba de una camioneta Toyota blanca de placas IRY-612 de Barranquilla.

Según testigos, el hombre se bajó del automotor, tras ser recogido metros antes, para dialogar con dos motociclistas que iban cerca de él. Allí, en medio de un breve diálogo, los motorizados desenfundaron un arma de fuego y lo asesinaron.

El coronel José Luis Palomino, comandante operativo de la Policía Metropolitana, sostuvo que la víctima es un prestamista que había acudido a una cita con un médico.

"En este sitio, tenía la cita con un médico, relacionado con préstamo de dinero", añadió el oficial.

"No hay dinero hurtado, aquí está claro que venían a atentar contra la vida del prestamista", manifestó el coronel Palomino, quien indicó que se tienen las placas de la motocicleta.

"Él se sube a hablar con el médico de temas de préstamo de dinero y pignoración de vehículos, que todo esto hace parte del proceso de investigación", añadió.


Ingreso de Usuarios