26
Vie, Abr

19 años de prisión para los 3 condenados por el crimen de Eduardo Pinto Viloria

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jorge Luis Torregrosa González, juez único especializado, hizo lectura del fallo condenatorio contra tres acusados por el crimen de Eduardo Pinto Viloria ocurrido el 4 de mayo de este año.


Los condenados son Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez Arrieta y Miguel Ángel González quienes aceptaron haber participado como coautores en el homicidio.

En la audiencia que comenzó a las 9:20 de la mañana de ayer miércoles en la sala 21 especializada se desarrolló la audiencia de lectura del fallo condenatorio donde el juez especializado leyó la condena de 230 meses divididos en 200 meses por homicidios, 12 por porte ilegal de armas de fuego, 12 por concierto para delinquir y 6 por hurto.
Ulloque, Gutiérrez, y González, permanecerán en la Penitenciaría El Bosque donde cumplirán 19 años de prisión.

Durante la audiencia los condenados pidieron perdón por lo que habían hecho.

El primero fue Johan Beltrán Ulloque que manifestó: “Lo siguiente es para pedir disculpas por mis actos, le pido disculpas a todo”.
Mientras que Jesús Gutiérrez indicó: “Pido perdón de corazón, no disculpas, fue un acto bastante cobarde”. Y Miguel Ángel González dijo “Pido disculpas por todo a la señora Rebeca cómo ya se lo había dicho antes”.

Las partes procesales no apelaron la decisión y quedaron conformes con la condena de 19 años.


Ingreso de Usuarios