26
Vie, Abr

Rescatada bebé raptada en Cali

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La bebé de tres meses que había sido raptada el pasado martes en el centro de Cali fue rescatada en el barrio Mariano Ramos, suroriente de la ciudad, en la tarde de ayer.


De acuerdo con el reporte de la Policía, durante el operativo adelantado por el Gaula se logró la captura de tres personas entre las que se encuentra la mujer acusada de haber raptado a la recién nacida.

Las otras dos personas capturadas son el hombre que manejaba la moto en el momento del rapto, y la hija de la mujer.

Asimismo, se indicó que el rescate se dio gracias al aporte de información por parte de la ciudadanía, lo que permitió dar con su paradero.

De igual forma, se indicó que la bebé fue sometida a valoración médica para posteriormente reencontrarse con sus padres.

El rapto se presentó en la Carrera 8 con Calle 17, barrio San Nicolás, cuando los padres de la bebé iban de regreso a la casa luego de la jornada laboral de madre, quien se dedica a la venta informal.

La madre de la menor había asegurado que la mujer, quien estaba acompañada de un hombre en motocicleta, se acercó a ella con el pretexto de regalarle ropa de una bebé que se le había muerto y aprovechó para llevársela.

De acuerdo con las primeras indagaciones de la Policía, la mujer ya había estado vigilando los movimientos de la mamá desde hace unos días para arrebatarle a la pequeña.

Ayer las autoridades difundieron la imagen de la presunta responsable para ayudar a su identificación luego de que un grupo del Gaula lograra obtener registros fílmicos de locales comerciales aledaños al sector donde se presentó el secuestro.


Ingreso de Usuarios