18
Jue, Abr

Encuentran droga en velero en la bahía de Cartagena perteneciente al Clan del Golfo

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), en coordinación con Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) y en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, mediante diligencia de registro a un velero se logró la incautación de 15 kilogramos de Clorhidrato de Cocaína, en la bahía Manga debajo de un camarote.

 Esta droga incautada pertenecía a una organización narcotraficante y se encontraban en un Velero de nombre ‘Carpe Diem’, el cual estaba acondicionado en su interior con una caleta donde se guardaba el estupefaciente, según la información obtenida este alcaloide pretendía ser transportado desde la Costa Cartagenera hacia Centro América y finalmente Estados Unidos donde se realizaría su directa comercialización.

 Según las investigaciones realizadas por la por Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), se conoció que la estructura criminal el Clan del Golfo, son los directos responsables del envió de este cargamento de droga.

 La cocaína incautada está avaluada en 1.500 Millones de Pesos y durante el procedimiento realizado no hubo capturas. Los paquetes tenían como marca un billete de dos mil pesos colombiano.


Ingreso de Usuarios