26
Vie, Abr

Con honores fue despedido el patrullero de la Policía asesinado en Medellín

El alcalde Federico Gutiérrez y el comandante de la Policía Metropolitana, general Oscar Heredia, presidieron las exequias.

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el concejo de Medellín se cumplieron las exequias del patrullero de la Policía, Juan Carlos Herrera, que fue asesinado el pasado fin de semana en el barrio Villatina de Medellín.
 El acto fue presidido por las autoridades civiles y policiales de la capital antioqueña que anunciaron que seguirán la lucha contra la criminalidad y evitar hechos como en el que murió el uniformado. “Tristeza inmensa ver así a su familia, a su hija de 9 años Valery, inconsolable, eso es lo que no puede ocurrir y el mejor regalo será derrotar la criminalidad.

Lo recordaremos como todo un héroe y decirle a los criminales que con cualquier ciudadano que se meta, con cualquier policía que se meta, con cualquier soldado que se meta, se está metiendo con nosotros como sociedad y vamos detrás de ellos”, afirmó el alcalde Federico Gutiérrez. 

Insistió en que seguirá la lucha contra la criminalidad para que de una vez por todas, los medellinenses puedan vivir en paz, pero también les pidió a los jóvenes no vincularse a grupos ilegales e ingresar a los programas que ofrece la Alcaldía de Medellín. 


Ingreso de Usuarios